Prendas personalizadas en Barcelona

Personalización

La especialidad de Confecciones Ullastre es la fabricación de todo tipo de prendas personalizadas de trabajo y demás complementos para empresas de diferentes ámbitos. Nos adaptamos totalmente a ellas y a sus necesidades, ya que consideramos que cada una es diferente y, por tanto, las prendas han de ser diferentes unas de otras. Localícenos en Barcelona.

Usted nos cuenta lo que está buscando y nosotros buscamos las mejores soluciones. Somos una empresa capacitada para fabricar cualquier cosa que necesite y para ser utiliza, incluso, en cualquier circunstancia atmosférica desde lluvia, hasta frío.


Trabajamos siempre teniendo muy en cuenta la normativa vigente del sector. Empleamos materiales de la más alta calidad para poder garantizar unos resultados excelentes. Además contamos con diversos modelos, tallas y colores. Ayudamos a potenciar la personalidad y el prestigio de las empresas que contratan nuestros servicios.

Somos serios y trabajamos con profesionalidad. Todo ello contribuye a que cada vez sean más los clientes que depositan su confianza en nuestro trabajo porque saben que van a obtener los resultados que esperan y siempre al mejor precio posible.

Personalizamos nuestras prendas con anagramas, serigrafiados, bordados, flocados, etiquetas, transfers y vinilos. Todo lo que necesite en Confecciones Ullastrese lo podemos proporcionar. No espere más y contacte con nosotros Puede hacerlo visitándonos en Barcelona, llamando por teléfono, escribiéndonos un mail o, si lo prefiere, también puede rellenar el formulario que va a encontrar en la sección de Contacto en esta misma página web.

Solicite nuestro servicio ahora. Estamos en Barcelona

© 2019 Confecciones Ullastre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital