Ropa de invierno en Barcelona

Frío

¿Necesita ropa de invierno para sus trabajadores? Contacte con nosotros. Somos Confecciones Ullastre y somos una empresa en Barcelona especializada en fabricar todo tipo de prendas adaptadas a las necesidades de todos nuestros clientes, incluso las que están destinadas a combatir el frío y la lluvia.

Prendas para el frío:

Chalecos, parkas y prendas isotérmicas. En este caso hablamos de tejidos que son resistentes, duraderos uy confortables y protegen a quien las lleva de las inclemencias del tiempo.

Todo ello sin renunciar a la transpiración y al confort. Son prendas cómodas y que favorecen los movimientos. El trabajador que las lleva no sentirá que las tiene. Son perfectas cuando el trabajo se desarrolla a bajas temperaturas (ya sea por el clima o por el propio lugar) y valen tanto para el interior como el exterior. Pregúntenos si tiene alguna duda.

Prendas de lluvia:

Especialmente pensadas para los trabajos que se desarrollan en exteriores y que requieren de protección frente al agua. Para ello empleamos tejidos que son resistentes a los líquidos. Además, también son cómodas, ergonómicas y siempre ajustadas a la imagen de la propia empresa.

Forros polares, sudaderas, pantalones, jerseys, gruesos y finos:

Si su labor se desarrolla en unas condiciones climáticas poco favorecedoras y necesita vestir a los empleados para tales circunstancias, llámenos. Podemos ofrecerle lo que necesita. Contamos con variedad de modelos y colores para que elija el que más le guste o se ajuste a sus necesidades e imagen empresarial. Tenemos mucha experiencia en forrar prendas y que estas resulten totalmente cómodas y agradables
de usar. Todo ello sin que se pierda la libertad de movimientos y la regulación de la temperatura del cuerpo.

Pregunte por el vestuario que necesite. Llame al 

teléfono 932 680 681

© 2019 Confecciones Ullastre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital