Prendas de protección en Barcelona

Fabricación especial

En Confecciones Ullastre  estamos acostumbrados a confeccionar todo tipo de prendas con tejido técnico. Somos una empresa en Barcelona que se encarga de fabricar uniformes de trabajo para otros negocios. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y contamos con una enorme variedad de posibilidades. Somos especialistas en crear ropa de protección para sus empleados.

Prendas con tejidos técnicos:

Podemos ofrecerle una amplia y variada gama de última generación con tejidos técnicos antiácidos, antiestáticos, antimanchas, ignífugos y antibacterianos. Somos una empresa conocida por proveer a los clientes prendas de protección y seguridad con las certificaciones europeas exigidas, para garantizar su eficacia y evitar la siniestralidad. Somos muy conscientes de que la seguridad de los empleados es prioritario para usted y, por tanto, trabajamos para que así sea. Damos soluciones ante aquellos trabajos que están expuestos a ciertos riesgos.

Prendas de imagen:

A través de la vestimenta de sus empleados, su empresa se comunica con sus clientes. Ellos transmiten la imagen de la misma a través de la ropa que llevan durante su jornada laboral, de ahí que sea tan importante saber seleccionar la más adecuada y, sobre todo, con los colores adecuados.

Mediante la vestimenta, su empresa conseguirá tener una imagen fuerte y de éxito. Desde Confecciones Ullastre le daremos todas las posibilidades y facilidades que necesite al respecto para que logre su objetivo.

No dude en contactar con nosotros  para que le podamos atender de manera más personal. Le ofreceremos la solución que tanto estaba buscando.

Consulte el servicio que necesita. Llame al teléfono 933 191 642

© 2019 Confecciones Ullastre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital