Uniforme de trabajo en Barcelona

Vestuario

Confecciones Ullastre es una empresa especializada en fabricar cualquier tipo de uniforme de trabajo en Barcelona. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y siempre trabajamos con la máxima calidad y empleando los mejores materiales para asegurar un buen trabajo.

Camisetas, polos y camisas:

Cuando fabricamos una prenda, sea del tipo, lo hacemos pensando en la máxima comodidad de quien la vaya a usar. Buscamos que sean agradables y nos adaptamos a la época del año en la que se vayan a emplear (verano, invierno, etc).


Trabajamos con tejidos como el algodón, poliéster/algodón, elastón, lycra, etc. Queremos asegurar que sean cómodas. Ofrecemos variedad de colores y modelos actuales.

Chaquetas, cazadoras, batas y chalecos:

Trabajamos a medida con el fin de asegurar que las prendas quedan bien y que no solo son cómodas, sino también funcionales. Cuidamos hasta el último detalle y nos aseguramos de que los acabados sean exclusivos y siempre acorde con las necesidades del cliente. Además de todo ello, nos aseguraremos de facilitarle el suministro de la ropa. Todo ello a unos precios asequibles.

Pantalones:

Fabricamos todo tipo de pantalones, ya sean largos, cortos, desmontables, con bolsillos, tejanos, de pana y petos. Todo ello con el fin de adaptarnos a las necesidades de los clientes y de su trabajo. Además los hacemos en diferentes colores y materiales. Tenemos variedad de tallas e, incluso, modelos especiales que adapten a la imagen de la empresa en cuestión.


Cada vez son más los clientes que deciden confiar en nuestra labor. Entre ellos se encuentran importantes empresas que visten a sus trabajadores con las prendas que nosotros mismos les hemos fabricado. Le invitamos a que nos conozca.

Visite nuestras instalaciones en Barcelona

© 2019 Confecciones Ullastre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital