Vestuario para hostelería en Barcelona

Sectorial

¿Tiene una empresa de hostelería y necesita uniformes para sus empleados? Pregúntenos. Somos Confecciones Ullastre una empresa en Barcelona que se encarga, entre otras cosas, de fabricar todo tipo de vestuario para hostelería. Nos adaptamos totalmente a usted y a la imagen de su empresa.

Hostelería y alimentación:
Nosotros nos ocuparemos de proporcionarle todo lo que sus empleados necesites en su día a día, ya sean chaquetas, camisas, pantalones, dentales, gorros, cofias, etc. De esta manera, sus clientes distinguirán fácilmente al personal que trabaja en su negocio. Tenemos la solución que estaba buscando y necesitando. Además, todos nuestros precios son muy asequibles para todos los bolsillos y sin renunciar por ello a la calidad.

Este tipo de ropa la elaboramos con tejidos 100% de algodón o poliéster / algodón y, a la hora de llevarlos resultan muy cómodos. Pídanos más información si la necesita.

Prendas sanitarias:

Este tipo de prendas las confeccionamos en diferentes colores, en función del trabajo de quien las vaya a vestir. Con ello se consigue diferenciar la labor de los diferentes profesionales. Suelen ser colores alegres, luminosos y vivos y se emplean en cualquier parte, ya sean pantalones, batas, cofias, gorros, etc. Son prendas funcionales y cómodas y contamos con una gran variedad de modelos y colores.

Consúltenos y cuéntenos qué es lo que está buscando para que le podamos ayudar. Confecciones Ullastre se ha convertido en una empresa de referencia en la ciudad y en el sector. Contamos con los mejores profesionales. No espere más para conocernos.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 933 191 642

© 2019 Confecciones Ullastre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital