Prendas de alta visibilidad en Barcelona

Alta visibilidad

En Confecciones Ullastre también llevamos a cabo la fabricación de prendas de alta visibilidad en nuestras instalaciones situadas en Barcelona. Para ello contamos con profesionales cualificados y con mucha experiencia en el sector y en la comercialización de este tipo de prendas.

Prendas de alta visibilidad

Son prendas destinadas a dar visibilidad a aquella persona que las utiliza. Generalmente son utilizadas con fines de seguridad. Así, de esta manera, tenemos parkas, chalecos, pantalones, camisas y polos. Hablamos de ropa que se puede utilizar tanto de día como de noche, ya que incluso con poca luz son bien visibles.


En Confecciones Ullastre también trabajamos y fabricamos prendas que cumplen con todas las certificaciones europeas ‘EN’ y que son de la más alta calidad, todo ello con el fin que cumplan con las característica exigidas y sean resistentes a los lavados.
Además todo ello, en nuestra empresa trabajamos con una amplia y variada gama de productos, con el fin de poder dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes.

Este tipo de ropa de alta visibilidad de elabora a base de materiales fluorescentes para que puedan ser bien vistas en cualquier tipo de circunstancias. Convierten la luz ultravioleta invisible en visible y reflectantes que devuelven la luz a su fuente inicial. Todo ello para brillar en todas las situaciones y alertar de la presencia del usuario (de ahí que su uso sea, también, por razones de seguridad).
Consúltenos cualquier duda, sugerencia o problema que tenga. Estamos para ayudarle. Le esperamos en Barcelona.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ullastre.es

© 2019 Confecciones Ullastre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital